8.8.06

Disculpen las molestias.

Hijitosh e hijitash de la tiznada.

Pero eshtosh días he estado un poco ocupado. En estos tiempos que pasamos de eleccionesh y posteleccionesh, mi teléfono no deja de sonar, por un lado me hablan mis amigosh del asilo para ir a apoyar al señor Obrador, y por otro lado la ciudadanía me pide a gritosh que los ayude a desbloquear la Ciudad de México.

La neta me dejan en una incrucijada y he optado por quedarme solo en la baticueva en compañía de mish murciélagos, y ver por lash noticiash todos losh acontecimientosh políticos que suceden día a día.

Hace unosh días decidí salir de la baticueva ya que llevaba varios meses sin bañarme y ahora si, ni yo me aguantaba el fétido aroma. Me he tomado un baño y he vuelto a la baticomputadora a escribir en este estupido Blog. Sigo pensando que pierdo mi tiempo escribiendo aquí pero bueno,los editores ya empezaron a fregarme para hacer algo en este mugrosho blog.

Ashí que el Batiabuelo regresha con más furia que nunca....(eso espero)

4 comentarios:

dehg dijo...

¡Santos plantones Batiabue!, que bueno que ya salgas de tu oscura cueva para asolar las oscuras calles del oscuro cyberespacio

El batiabuelo dijo...

Asi es hijito de tu tiznada, he regresado y pronto tendrás más noticias de mí.

Anónimo dijo...

Estimado Batiabuelo.

Actualmente acabo de salir de un proceso legal en el que se me inculpaba de peculado. No sabes el gusto que me da poder salir a la calle y gritar a los cuatro vientos que soy inocente, que yo no robé nada al pueblo y que no me di una pensión de más de 60,000 pesos.

Quisiera preguntarte si a tí también te dieron una pensión similar pues todos los ancianos como tu y yo la merecemos por nuestra ardua labor como héroes nacionales.

En caso de que no avísame y veremos si muevo mis influencias para ver si mi suceesor Encinas puede comprar una batiseñal y darte un digno empleo.

Saludos

Anónimo dijo...

(…) Placenteras vacaciones para alimentar la mente y distraer el cuerpo. Ya de regreso estamos organizando el próximo número < Laberintos>.

Retomando el contacto: comunicamos que estamos recibiendo hasta el jueves 14 de este mes, colaboraciones para publicarlas en la próxima edición y eventualmente en la web.



Esta vez hemos decidido a reinventarnos para darle más importancia al espacio de colaboración y soporte que hemos creado. Lo que proponemos desde ahora es interpretar el arte como consecuencia de la realidad política y social, a través del pensamiento contemporáneo y las nuevas tecnologías. Bajar teorías y aplicarlas a la realidad actual de manera sencilla, que se entienda: algunos pueden ver el arte como una víctima más de los intereses políticos (arte pop / consumo); o bien como una herramienta de influencia social (Movimiento New Deal / anticomunismo).

Lo bueno de esta redefinición es que estamos hablando de una e-zine que explica el arte desde lo que hoy acontece. Queremos destacarnos por estar justamente involucrado con lo que pasa en el mundo, con las noticias, con el caos, la guerra y nacionalismos, y como esto repercute en la cabeza de los artistas.



Retomando el cierres. la e-zine está dividida en diferentes secciones:

•Experiencia, una crónica en primera persona relatando un hecho real que tenga como eje al tema de la news.

•Curiosidades, alguna situación extravagante o un acontecimiento bizarro.

•Cultura, la descripción de una actividad artística o alguna costumbre tradicional de un pueblo.

•Actualidad, una noticia relacionada con el tema.

•Crítica, un manifiesto, opinión o reclama en contra de una situación.



Se puede colaborar en la e-zine de modos distintos:

Redactor: con una nota para cualquiera de las secciones anteriormente descritas; cada nota debe tener una extensión de no más de 1.000 caracteres (RTF| DOC | TXT).

Ilustradores, fotógrafos, diseñadores, se puede colaborar en cualquiera de las secciones de la e-magazine, o bien en la zona de Xpresión, el tamaño de las imágenes es aproximadamente de: 1.000 pix lado corto / 100 DPI min (JPG | TIF | PSD | EPS ).



Sería bueno poder tener una foto de ustedes (tipo carnet / 150 DPI / 400 PIX lado corto) y absolutamente todos sus datos (WEBS / BLOGS) para ir creando contactos.



El cierre es el día 14 de septiembre.

El tema: LABERINTOS.



Próximos issues:

e-zine nº3_civilizaciones

e-zine nº4_natural

e-zine nº5_extraradios



Cualquier otra consulta nos pueden mandar un e-mail.



Gracias por todo!!!

Jose Alberto y Luciana

Redacción: calabria164@gmail.com