8.8.06

Disculpen las molestias.

Hijitosh e hijitash de la tiznada.

Pero eshtosh días he estado un poco ocupado. En estos tiempos que pasamos de eleccionesh y posteleccionesh, mi teléfono no deja de sonar, por un lado me hablan mis amigosh del asilo para ir a apoyar al señor Obrador, y por otro lado la ciudadanía me pide a gritosh que los ayude a desbloquear la Ciudad de México.

La neta me dejan en una incrucijada y he optado por quedarme solo en la baticueva en compañía de mish murciélagos, y ver por lash noticiash todos losh acontecimientosh políticos que suceden día a día.

Hace unosh días decidí salir de la baticueva ya que llevaba varios meses sin bañarme y ahora si, ni yo me aguantaba el fétido aroma. Me he tomado un baño y he vuelto a la baticomputadora a escribir en este estupido Blog. Sigo pensando que pierdo mi tiempo escribiendo aquí pero bueno,los editores ya empezaron a fregarme para hacer algo en este mugrosho blog.

Ashí que el Batiabuelo regresha con más furia que nunca....(eso espero)

Abuelita prepara rico pastel


En eshte video no me preocupa el hecho de que la abuelita eshte usando el dildo como batidora, shi no que como supo la abuelita donde estaba el dildo. Digo, shi tienesh muy escondido tu dildo, de algún modo debió llegar a esas manosh, ashi como que inocente inocente la abuelita no esh.

El abuelo y el ratón que regala monedas


Un bonito detalle,pero el escuincle no sabe lo que cuesta una inche dentadura postiza.