1.6.06

Cartas al batiabuelo

Hola jijos de su batiabuela....
los editores de este mugre blog, me han convencido para leer sus pinchurrientas cartas, así que como Santa Claus, me pueden mandar sus cartitas y preguntarme lo que quieran, puedo darles consejos matrimoniales, económicos, astrológicos, sexuales,etc, preguntenme lo que quieran, contesto todo.
Así que chamacos caguengues manden sus cartitas así tendremos "el buzón del Batiabuelo" o como se quiera llamar esta mugrosa sección.

El correo para escribirme es:
batiabuelo@gmail.com



He dicho...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda Batiabuelo,

El pequeño Róbin, por donde anda? En Neverland con Jacko?

La Mujer Gato, tiene un mail que conozcas? Tiene blog con sus mejores fotos? Aquellas del tipo Amateur? esas me encantan...

Quien gana la copa del mundo?

De donde vine y para que blog voy?

me respondes todas las dudas Bati?

El batiabuelo dijo...

Lo bueno que solo tenías una duda, ahora imaginate que hubieras tenido varias.....hombre.
Vamos señores quiero más cartitas para el próximo post. El señor Mauricio ya escribió su primer cartita....