5.6.06

Leyendo sus mugrosas cartitas...

Bueno la primer cartita que me llegó es de un tal Mauricio Planel o Panel o Plenal o Penal....ahhh que demonios importa, y me hizo las siguientes preguntas , así escribe este individuo:

"Tengo una duda Batiabuelo," (Una duda y el muy desgraciado me escribe 4 preguntas, vaya tipo)

1. "El pequeño Róbin, por donde anda? En Neverland con Jacko?"
2. "La Mujer Gato, tiene un mail que conozcas? Tiene blog con sus mejores fotos? Aquellas del tipo Amateur? esas me encantan..."
3. "Quien gana la copa del mundo?"
4. "De donde vine y para que blog voy?"
5. "Me respondes todas las dudas Bati?"

Querido Mauricio, te respondo:

1. El pequeño Bobin , ya no es tan pequeño como crees, ya es un señor panzón con esposa e hijos, desde hace tiempo que se dedica a cuidar de mí, ya que el muy maldito cree que le voy a dejar toda mi herencia, jajajajaja, si supiera a quien se la voy a dar..jajajajajaja

2. Sobre Gatubuela, bueno, pues si quieres ver lo último de ella, te arriesgas a que te tachemos de gerontofílico, la verdad deberías tenerle más respeto a las mujeres de edad avanzada.

3. mmmm......eres de brasil y seguramente quedrás que diga que Brasil, pero no, yo creo que lo va a ganar Alemania, así son los negocios en el Fútbol.

4. De dónde vienes, pues yo creo que de tu madre ¿no? y a que blog vas, pues ojalá a cualquier blog.

5. Como no tenía nada que hacer pues tuviste suerte de que respondiera.

Señores, les aclaro , solo manden una pregunta, sólo UNA, el espacio en blog es limitado y los editores luego me echan pestes. Ahhh y por favor manden una foto junto con su dirección de blog, las mujeres tendrán prioridad , así que chicas procuren mandar fotos de cuerpo completo y en traje de baño.

Espero sus cartas pronto, por que el papel de baño se me esta acabando, ¡escriban carajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanki uuuu,

Bati abuelo!!!

De ahora para delante haré una pregunta por vez. combinado?

Y voy a ser objetivo, está bien?

Y voy a escribir el español mejor, me conpreendes?

Estoy jodiendo la paciencia?

Un fuerte abrazo bati!!!!

P.s Te gusta el fútbol?

†Pepe Rockz X-Rx™† dijo...

Que mamadas son estas...